domingo, 27 de septiembre de 2020

COMIENZA LA AVENTURA STAR WARS: SOLDADOS IMPERIALES LUMINOSOS 5º EP.

Este curso nuestro cole está decidido a luchar contra el lado oscuro y derrotar a este peligroso virus que tanto daño está haciendo. Para ello vamos a formarnos con el lado luminoso pasando por la Academia IMPERIAL. El maestro Yoda nos ha hecho llamar porque sabe que aunque somos soldados imperiales que trabajan para el lado oscuro, podremos entender la importancia de pasarnos al lado luminoso y luchar junto a Jedis, Wookies e Ewoks. De su mano, aprenderemos técnicas de prevención anti-covid, nos pondremos en forma y adoptaremos hábitos saludables tales como alimentarnos bien, realizar actividad física a diario o asearnos después de hacer deporte/ejercicio/actividad física. Nos hemos puesto como reto: regresar para destruir la Estrella de la muerte, donde habita el lado oscuro, para el mes de diciembre. Muchos serán los peligros, pero lo que es seguro es que lo vamos a pasar ¡GALÁCTICO!

Para seguir las clases y llegar a ellas con ideas ya adquiridas y así poder tener más tiempo para movernos, tenemos este videojuego, el cual va aumentando el número de pantallas conforme las vamos superando:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BALONMANO. Saludo de NEREA PENA

¡Qué motivante es que una gran campeona nos mande un saludo personalizado! No sólo es una campeona en la pista, sino que además Nerea l...