domingo, 27 de septiembre de 2020

AVENTURA STAR WARS: SISTEMA DE PUNTUACIÓN CON AVATARES.

 Con el fin de seguir el videojuego STAR WARS que estamos utilizando e interiorizar bien de una manera gamificada tanto las NORMAS ANTI-COVID (mascarilla, distancia de seguridad e higiene), las NORMAS DE CONVIVENCIA (no interrumpir y estar organizado/a a tiempo para no retrasar las misiones), así como fomentar el valor del esfuerzo y la ACTITUD POSITIVA (A+), estamos utilizando un sistema de recompensas basado en AVATARES.

Cada día de misión todos/as comenzamos con tres vidas. Para mantenerlas debemos cumplir las normas que ya nos explicó el maestro Yoda al comienzo de la misión. Cada vida vale 10 puntos.

Al finalizar la clase, Yoda, valora quién se ha merecido recibir otros 10 puntos extras en forma de espadas láser. Para hacer méritos, un/a "guerrero/a" debe haberse esforzado y haber tenido una A+ hacia los retos o dificultades que se vayan planteando.

Todos los puntos sumados, servirán para conseguir privilegios individuales y colectivos, ya que estamos agrupados/as por familias.

            





No hay comentarios:

Publicar un comentario

BALONMANO. Saludo de NEREA PENA

¡Qué motivante es que una gran campeona nos mande un saludo personalizado! No sólo es una campeona en la pista, sino que además Nerea l...